STANLEY refuerza su gama de Niveles Láser Rotativos STANLEY FATMAX

23/09/2019 - VisiónFerretera

Esta gama de Niveles Láser Rotativos proporcionan una precisión excepcional y un mayor alcance.

Estos nuevos modelos proporcionan un nivelado preciso en aplicaciones como montaje de techos falsos, estructuras de metal e instalación de rieles para sillas en escaleras, nivelación de estructuras de hormigón, carpintería y construcción de cubiertas en patios. Estos robustos Niveles Láser Rotativos han sido diseñados para un uso intensivo tanto en interiores como en exteriores.

Esta gama de Niveles Láser Rotativos proporcionan una precisión excepcional y un mayor alcance. Para obtener flexibilidad extra, los modelos FMHT77447-1 y FMHT77448-1 ofrecen un modo de escaneo múltiple que se puede seleccionar en función de la aplicación específica (10, 45 o 90 grados). Este modo proyecta una línea de 10, 45 o 90 grados en lugar de proyectar una línea 360 grados. Gracias a esta función se consigue una mayor visibilidad de la línea, además de enfocar la proyección únicamente en el área que vamos a trabajar.

Los modelos STANLEY FATMAX® RL600L, RL700L y RL750L-G incorporan baterías con tecnología de Litio, que elimina el efecto memoria de las baterías recargables tradicionales, asegurando así una autonomía superior que, combinada con un rendimiento excepcional, ofrecen una mayor comodidad en comparación a los modelos que funcionan con pilas alcalinas


Fuente: http://www.nuevaferreteria.com

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS