Maestros se capacitan en la Feria de la construcción más grande de Latinoamérica

23/09/2019 - VisiónFerretera

Feria que se llevó a cabo desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de marzo en el centro Cultural Estación Mapocho, una instancia que se ha transformado en todo un referente en el sector, pues reunió a un gran número de marcas y proveedores, quienes mostraron las últimas innovaciones para el rubro de la construcción.

Durante los tres días que duró la Feria, que se realizó en el contexto de la celebración del día nacional del maestro, los asistentes pudieron participar de 300 capacitaciones gratuitas en gasificaría, revestimientos, electricidad, obra gruesa, entre otras.

Un evento que se desarrolló en grande, en la que no faltaron los concursos y sorpresas para los asistentes y premios especiales que se sortearán entre quienes sean socios del Círculo de Especialistas durante los 3 días.

La feria forma parte del compromiso de Sodimac Constructor por formar mejores manos para Chile a través de cursos, becas, visitas a fábrica, e-learning, y diversas capacitaciones, que realiza, junto a prestigiadas instituciones, a través del Círculo de Especialistas Sodimac.

Ver fotografías: https://goo.gl/85UXp2
Fuente: http://publirreportajes.lacuarta.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS