Legrand presenta Valenatm Next, la innovación de los mecanismos conectados.

23/09/2019 - VisiónFerretera

La solución para gestionar el hogar con la voz o desde cualquier lugar con el Smartphone o Tablet.


Valenatm Next de Legrand pone a tu alcance innovadoras funciones gracias a la incorporación de la tecnología Netatmo. Una serie única y de sencilla instalación creada para ti.

Desde que el pasado mes de noviembre se hiciera pública la adquisición por parte de Legrand de la empresa francesa Netatmo, dar respuesta a las constantes necesidades de los hogares inteligentes y llegar directamente el consumidor, fue el firme compromiso que la compañía culminó con gran éxito en 2018. Ahora, en 2019, Legrand ha reinventando un clásico por otro, incorporando un nuevo miembro a la familia de productos Eliot (basados en el Internet de las cosas), gracias a la tecnología de Netatmo.

Así, Legrand ha presentado la nueva gama de mecanismos Valenatm Next que incluye funciones conectadas bajo el nombre de gama Valenatm Next with Netatmo. Éstos últimos, imprescindibles para gestionar el hogar de forma tradicional, con voz o a través de un Smartphone o Tablet, desde cualquier parte del mundo

Valenatm Next, la combinación perfecta
Valenatm Next cautiva a los más exigentes por su delicado diseño y por sus líneas neutrales. Dos características que convierten a esta elegante gama en la mejor opción para cualquier ambiente. Legrand se ha inspirado en la arquitectura para dar paso a una impecable colección, de geométricas proporciones, que se adapta con respeto y simplicidad a cualquier espacio arquitectónico. Concebida con materiales resistentes y de alta calidad, la nueva serie Valenatm Next ofrece un “full color” disponible en tres acabados: blanco, aluminio o dark.

Sorprende además por su nuevo perfil, en diferentes acabados y tonos (oro rosa, cromo, fumé o cobre), que permite personalizar cada estancia. El resultado: una combinación perfecta entre perfil, placa y mecanismo que, generando un efecto flotante, se integran a las actuales tendencias de diseños de interiores. Todo ello combinado con una impecable ecogestión para controlar el consumo energético (reduciendo gastos innecesarios) y minimizando el impacto energético en edificios y viviendas. Por ello, la compañía ha desarrollado dispositivos como el Commutador Energy Saving o el ecodetector.

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS