Gardena lanza la pistola multifuncional para riego limpieza comfort ecoPulse

23/09/2019 - VisiónFerretera

Gardena hace posible cuidar el jardín de forma sostenible con su nueva pistola de riego y limpieza comfort ecoPulse de la gama de sus accesorios de riego. Esta herramienta permite ahorrar hasta un 40% más de agua, para regar y limpiar hasta un 20% más de área gracias a la nueva tecnología ecoPulse.

El pasado año 2018 Gardena lanzó nuevas pistolas de riego que ya permitían regular el caudal del agua, tenían un diseño pensado para un mejor agarre y la opción de poder modificar el chorro del agua para múltiples aplicaciones. Además, permitían el bloqueo del gatillo para una mayor facilidad de uso y comodidad.

Este año, la nueva pistola de riego y limpieza comfort incorpora la tecnología patentada ecoPulse, que ofrece una mayor variedad de opciones de regado y limpieza. De esta manera, además de ahorrar agua, permite a quien lo usa la posibilidad de elegir entre 4 tipos de chorro: ecoPulse, concentrado, suave ducha y pulverizado. Asimismo, tiene un diseño ergonómico, contando con pulsador, agarre y regulación del flujo del agua, pudiéndose usar con una sola mano. Por último, cabe destacar que esta pistola incorpora un sistema anti-heladas y está hecha de plástico blando, lo que hace que tenga una mayor protección contra daños. No obstante, Gardena ofrece cinco años de garantía con tu compra.


Fuente: https://www.interempresas.net

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS